6. Las aventuras de las CAN y sus amigos. El misterio de la Daga y el Corsario




 14.9€





¿Qué ocurriría si encontrases el diario de alguien que vivió en otra época, y a medida que indagas empiezan a surgir extraños acontecimientos a tu alrededor?

Una leyenda, un romance, una traición, una lucha por la supervivencia, una venganza que terminará alcanzando a una Can, y para salvarla los jóvenes tramarán un plan para entrar en la Catedral de Sevilla y resolver 
El misterio de la Daga y el Corsario.
¡Ten cuidado con lo que lees, porque nada es lo que parece!


Literatura Juvenil, Novela Fantástica, Aventura, Misterio, Enigmas Históricos


ISBN/13: 9788417105228
Año de Publicación: 2017
Primera edición (Mr. Momo): 2017


Aquí puedes ver su booktrailer y un vídeo de su sinopsis argumental. Suscríbete al canal de youtube de Mary Carmen Delgado Barranquero para conocer las últimas novedades:




                                       
                                         






Imagen de un azulejo situado en un conocido bar del arrabal trianero, que representa la época en la que se desarrolla esta historia:







¿Te gustaría conocer la verdadera imagen de la Bella Susona? Te voy a contar una curiosidad: La encontrarás en un azulejo de una glorieta del Parque de María Luisa en Sevilla. Te la dejo aquí por si algún día lo visitas puedas buscarlo y sorprender a tus papás y profesores:



                                   

     Compra YA la nueva edición, en PAPEL o en EBOOK:













¿Te gustaría ver una ilustración que resume la trama de esta aventura? Mi amiga Gloria Barranco Ardila, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla,  lo ha hecho posible:                       



Fragmento extraído de la Daga y el Corsario. Poema escrito e interpretado por el Trovador de la Luna, celestino entre la bella judía Susona y su amante, un noble cristiano procedente de una ilustre estirpe sevillana:






Psicofonía interpretada extraída de la contraportada de la Daga y el Corsario:




Los niños Seises solo bailan dos veces al año (en los ocho días siguientes a la festividad del Corpus Christi y en la semana de la Octava de la Inmaculada). Además de bailar y acompañarse de palillos o castañuelas, cantan canciones del siglo XVI, y se caracterizan por la peculiaridad de sus trajes. 

En la presentación de Las Can y el misterio de la Daga y el Corsario, en diciembre de 2017, tuvimos la suerte de disfrutarlos, a pesar del poco espacio que había destinado para ello, dado que una de las escenas del libro tiene mucho que ver con esta situación, ya que sus protagonistas tendrán que adentrarse de incógnito en la Catedral de Sevilla. Gustó tanto, que el público, absorto, al finalizar tardó en reaccionar.








Aquí dejamos un momento divertido de la presentación de Las Can y el misterio de la Daga y el Corsario, donde los Seises después de bailar, realizan una pequeña actuación, mostrándonos una pequeña parte de una de las escenas del libro.
                                                  
                                          
                                        






0 comentarios:

Translate

Go to Top
Copyright © 2013 Las Aventuras de Las Can y sus Amigos
Template Created by :