Conoce un poco más de nuestra autora y sus presentaciones


Me enCANta, en la medida que puedo, ayudar con mis libros a proyectos solidarios, pero lo que más me gusta es cuando leéis, disfrutáis y compartís estas aventuras con vuestros amigos, formando parte del «Can’s Club». Y lo mejor de todo es que puede que algún día me conozcas, bien porque vaya a tu colegio (acompañada de las Can y sus amigos) o instituto, o porque vengas a verme en alguna presentación.
También me encontrarás en Facebook  (Pincha aquí y te llevará a mi facebook) ,Twitter e Instagram.
Y para estar al día de todas las novedades, suscríbete en mi canal de Youtube: Mary Carmen Delgado Barranquero

                                  (Pincha aquí para acceder a mi canal de youtube y suscribirte)


                                                           
                                  

                             ¿TE GUSTARÍA CONOCER MÁS?




Y SI AÚN QUIERES MÁS...




                                        

Y aquí dejo otro, donde una CanMaestra hace una preciosa presentación sobre el origen de estas aventuras, antes de empezar actuar desde un escenario con los alumnos del centro: 





¿SABÍAS QUE AYUDAR ES IMPORTANTE?

BUSCAMOS SONRISAS


Tal y como os he contado antes, uno de mis objetivos más importantes es sonreír y lo consigo ayudando, de esa forma encuentro sonrisas. Todos debemos poner nuestro granito de arena para que el mundo sea mejor, sin esperar nada a cambio. 

Si conoces a alguien con necesidad, 
haz algo más que mirar. 


No estarás sol@. Las Can y sus Amigos estarán contigo para que puedas ayudar. ¿Quieres saber cómo? Podemos organizar una presentación y todos los beneficios de nuestras aventuras donarlas a tu causa. Aquí te dejamos un vídeo donde puedes ver cómo ayudamos a un equipo de fútbol de Power Chair (fútbol en sillas de ruedas eléctricas), llamado Sevilla Bulls,  para contribuir a hacer realidad sus sueños (jugar al fútbol). Todos tenemos derecho a soñarAyúdanos a buscar sonrisas. Busca  tu valor, no que te valoren. 


                                               
                                                               
Cuando haces las cosas pensando en los demás, probablemente esa acción se volverá a tu favor y te ayudará. Después de hacer esta presentación, Antonio Adán, el portero del Real Betis Balompié, se enteró y quiso aportar su granito de arena acudiendo a un entrenamiento del equipo y firmando ejemplares. Dejo tres vídeos para que disfrutes de la maravillosa tarde que pasamos, primero el del entrenamiento, grabado por la televisión del Betis (Betis Tv), segundo el nuestro, y por último el realizado por El Desmarque:

                                                             

                                                 
                                                     

En las PRESENTACIONES o ENCUENTROS con LECTORES siempre llevamos algunas sorpresas. Te dejamos un vídeo donde el premio era un fin de semana en BERROCAL RURAL:



Y desde aquí nos vamos a Alemania, a Super Night Market from Atelier (Frankfurt 2018). Nuestra amiga Rosa Creativaa través de un stand de ensueño, que atrapó a todos los visitantes en el mágico mundo de la creatividad reuniendo a muchos amigos que han viajado a través de sus obras para acompañar a una gran autora, cuentacuentos, actriz, tallerista, ofreciendo una cita de la mano de la fantasía. 

Gracias Rosapor llevar a las Can y a sus amigos tan lejosNada menos que a Frankfurt, pero si era ya lejos donde mostrabas sus aventuras, además haces que estas viajen a Japón. Calderón de la Barca dijo que los sueños, sueños son, pero yo digo que los sueños van al son, y al son de los sueños voy yo. Gracias por hacer que muchos creativos sigamos soñando. 

  
Aquí podéis ver un vídeo realizado por Rosa donde nos muestra cómo los libros viajan desde Frankfurt a Japón:

 




El año 2018 fue un año literario muy bueno para mí. La feria del libro ha estado dedicado a la mujer escritora con el lema "Mujeres de letras tomar". En Sevilla, el ayuntamiento se ha centrado en mujeres escritoras sevillanas, y para mi sorpresa, yo he sido una de las elegidas para tal fin. Como actividades matutinas realizadas durante la feria del libro de Sevilla, se le han realizado actividades a los colegios visitantes, y ha sido emocionante ver como uno de los protagonistas de uno de mis libros, un caballero de la orden hospitalaria ha dejado su puesto al frente del cuidado de la Sagrada Reliquia para guiar a los alumnos hacia uno de los mayores misterios de la cruz de Cristo, hoy en día aún sin resolver: El misterio de la Sagrada Reliquia. 

                                            

Os dejo un divertido vídeo que resume este tipo de actividades, donde interactuamos con los lectores, firmamos libros, y algún que otro personaje sale de una de las historias para sorprender a los visitantes de la feria. En este caso fue la bella Susona, la protagonista de una conocida leyenda sevillana que vivirá una gran aventura dentro de las Can y el misterio de la daga y el corsario



Pero si todo ha sido hasta ahora emocionante, cada año me he ido enfrentando a nuevos retos, tales como, presentar libros bajo la carpa de la FLS, quedar finalista y ser premiada en concursos literarios, seguir aumentando mi familia con más libros publicados, conseguir que los seises bailen en mis presentaciones, impartir cursos en la Universidad de Sevilla escritura creativa, llevar un programa de marketing aplicado a la literatura a los institutos, componer sevillanas para uno de mis cuentos, ayudar en plena pandemia a través de un proyecto literario, realizado con amigos,  a llenar carros de alimentos, con el libro, "Lo pequeño es grande", y ser elegida, nada más y nada menos, por el Real Betis Balompié para escribir la historia oficial sobre cómo Palmerín llegó a ser la mascota del club, a través del libro: "No dejes de soñar", o crear un libro muy especial sobre una Navidad sin fronteras, cuyos derechos de autor fueron donados para ayudar a Cáritas:  "Misterio en la escuela por Navidad"

¿Qué más retos me deparará el futuro? 
No sé qué con qué retos o sorpresas me encontraré, lo que sí sé es que este universo que he creado gusta mucho, prueba de ellos son las descargas ilegales en latinoamerica: 


O los audiolibros no oficiales: 

O algunas de las estadísticas de este blog:

Para estar al día, ¿por qué no me sigues en Instagram? 

@aventuras_de_las_can

Aunque todo esto, y mucho más, te lo cuento en el siguiente vídeo, cuyo contenido comparto en el Máster de Escritura Creativa que imparto en la Universidad de Sevilla, donde aplico las técnicas de Marketing a la LIJ, y al que titulo: MARKETINGTERATURA.




Espero que hayas disfrutado en el universo creado con la #SAGACAN



0 comentarios:

Translate

Go to Top
Copyright © 2013 Las Aventuras de Las Can y sus Amigos
Template Created by :